Kelly canta ‘Roxanne’ en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Kelly: “Si tengo que dejar a mis hijos a alguien, ese sería Alejandro Sanz para que le inculque sus valores”

Francisco Cuenca cumple su sueño de cantar en directo con Laura Pausini en ‘La Voz’

Francisco Cuenca canta ‘Por debajo de la mesa’ en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Antonio Orozco canta con Cristie ‘Devuélveme la vida’ con Pablo López al piano en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Cristie Sánchez canta “All the man that I need” en las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz’

Cristie Sánchez, sobre el Pablo López del pasado: “Él me ha acompañado tocando el piano en mis actuaciones”

Marcos Bartolomé emociona con sus palabras a Antonio Orozco: "Tú entiendes lo que son las pérdidas"

Marcos Bartolomé canta ‘Cry me a river’ de Michael Bublé en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Marcos Bartolomé cumple el sueño de su hermana y sorprende a sus padres en ‘La Voz’

Los coaches se quedan en shock al descubrir a Mercedes Ferrer: “Me acabo de quedar loquísimo”

Mercedes Ferrer canta su propia canción ‘Vivamos siempre juntos’ en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Alejandro Sanz y Pablo López acompañan a Mar Rodríguez cantando en directo en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’