Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Diario de La Voz

¡Ahora canto!

'¡Ahora canto!' el juego que hará sufrir a los talents de 'La Voz'

Los talents deben adivinar cómo sigue la letra de algunas canciones, "vamos a sufrir mucho aquí".

Ser cantante no garantiza saberse todas las canciones, ponemos a prueba a los talents para comprobar si saben la letra de algunas canciones de Manuel Carrasco, Mecano o Sabina, entre otros. Diviértete con nosotros en este divertido juego.

Si te ha gustado este juego no puedes perderte este

¿Es posible describirse en 15 seguntos?, los talens de 'La Voz' se enfrentan a este divertido reto

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.