Presentación Juan José Alba | Audiciones a ciegas Juan José Alba: “Me gustaría también que se me conociera cantando”
Actuación Thania Gil | Audiciones a ciegas Thania Gil ritmo y mucho arte cantando ‘Lágrimas negras’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Presentación Thania Gil | Audiciones a ciegas Thania Gil: “Un sueño sería poder formar parte de ‘Juego de Tronos’”
Esta noche a las 22:00 horas Noche de estrategias y “tácticas marrulleras” en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “¡Cada vez quedan menos plazas!”
¡Descúbrela en Spotify! Escucha la playlist al completo de los temas esenciales para los coaches de 'La Voz'
El diario de La Voz Los cinco temas esenciales de Alejandro Sanz: ¿cuál será su mejor canción para un momento romántico?
Mi persona favorita 22 Dúo define a sus personas favoritas con mucha ternura: "A su lado me hago grande"
El diario de La Voz Los talents sufren con el juego de 'Ahora canto' de 'La Voz': "El momento más difícil de mi vida"
Mi persona favorita Lisardo Silva, talent de 'La Voz', presenta a su persona favorita: "Le doy gracias por el precioso hogar que nos ha regalado"
El diario de La Voz Tensión y grandes virtudes en la definición de los talents de la cuarta noche de Audiciones a ciegas en 15 segundos
¡Como niños! El contagioso ataque de risa de Pablo López y Antonio Orozco en su nuevo juego de bloqueos en 'La Voz'
¡La adoramos! "Si no haces esta tarea, te pego": Laura Pausini desata las risas ante Lisardo Silva con su naturalidad en 'La Voz'
En sus redes sociales Sergio Ramos se rinde ante el talento de Pilar Bogado en su vídeo de agradecimiento tras entrar en 'La Voz'
Batalla de argumentos "Para que ella se entere": Pablo López responde a la duda de su madre en su lucha por convencer a Teresa Palomar en 'La Voz'