Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Rocío Acebedo

Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Pablo López y Rocío Acebedo interpretan a dúo el tema ‘Remolino’ de Pancho Céspedes en ‘La Voz’

El coach y la talent han unido sus voces y han protagonizado un momento único.

Pablo López ha sumado a su equipo la voz de Rocío Acebedo en ‘La Voz’. Antes de despedirse de la talent, han protagonizado un momento único en las Audiciones a ciegas cantando juntos el tema ‘Remolino’ de Pancho Céspedes.

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.

Zapatero

La exsecretaria de Zapatero, incrédula ante el nuevo escándalo: "Si tuvieras un collar valiosísimo, ¿no tendrías a mano documentación?"

El expresidente del Gobierno ha sido acusado de un delito fiscal y contrabando después de que las joyas encontradas en su despacho hayan sido tasadas en más de un millón y medio de euros.