Criptomonedas El relato de la madre de un joven adicto a las criptomonedas: "Mi hijo ha perdido el norte totalmente, no le reconocemos"
Fraude Así actuaba la madre que inventó que su hija tenía cáncer para estafar dinero e incluso publicó su esquela
Denuncia Una farmacia alertó de que la mujer que se hacía pasar por médica extendía recetas a los enfermos
Bizum Un invidente paga por error 930 euros por una consumición de 9,30 y el dueño del bar no le devuelve el dinero
Fraude José Luis, una víctima de la 'estafa del familiar en apuros': "Clonaron el teléfono de mi hija y me lo creí"
Estafas Desmantelan 49 tiendas 'online' fraudulentas con cientos de víctimas en Granollers, Barcelona
Presunta Estafa Fans de Maluma denuncian el fraude con la venta de entradas de un concierto en Mallorca
Examen de conducir Encarcelan a una mujer en Reino Unido por hacer 150 exámenes de conducir reemplazando a otras personas
Estafa La madre de un joven captado por una criptosecta: "Ha recuperado 14 kilos pero su mente sigue manipulada"