¡Lo ha pasado en grande! Froilán pasa 24 horas de fiesta en su visita a España para la boda de Almeida: este ha sido su recorrido
Exclusiva Hablamos con la diseñadora que ha adaptado el vestido de novia de Teresa Urquijo para su boda con Almeida
Pasan por el altar José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: la boda donde ambos visten de manera simbólica
Anatomía de... Marta Chávarri y el precio de la foto que violó su intimidad: "La venden por cuatro millones de pesetas"
Muchas incógnitas Mochi, íntimo amigo de Silvia Tortosa sobre la herencia de la artista: "Dijo que se lo daría a las monjitas"
¡Nos encantan! La romántica escapada a Nueva York de Nuria Roca y Juan del Val: paseos, complicidad y algún inconveniente
Nos visita en plató Dani Galiot, el hijo de Eugenio que no es de sangre: "En su peor momento nos acercamos muchísimo"
Exclusiva Los detalles de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo que se celebrará el próximo sábado en Madrid
Exclusiva El director teatral Santiago Escalante confiesa cómo encontró un día a Silvia Tortosa, hundida por la traición
Nos visita en plató Ánder tiene foto con más de 20.000 famosos... ¡Todas autografiadas!: "Hay que echarle horas y paciencia"
¡Felicidades! Naty Abascal, la musa eterna de nuestro país y responsable de momentos icónicos, cumple 81 años
Nos visita en plató Conchita Ruiz recuerda a Eugenio, el cómico que vivió una vida de humor y drama : "Mi casa era una fiesta"
Exclusiva La cantante Gisela, operada después de dar a luz a su hijo Indiana: "Era una intervención pautada"
Exclusiva Joaquín Torres, profundamente hundido tras pasar por quirófano: "Estoy en un hoyo del que no consigo salir"
¡Muy divertido! El cambio de look de David Bisbal... ¡Hecho por su hija de 3 años!: "Yo creo que ha quedado espectacular"