Mejores momentos | Capítulo 3

Violeta y Francesco vuelven a cenar juntos y saltan chispas entre ellos

A la periodista se le pasa el enfado que tenía con el policía y vuelven a disfrutar de una romántica velada juntos.

Violeta y Francesco vuelven a cenar juntos y saltan chispas entre ellos

Publicidad

Violeta ha estado molesta con Francesco después de haberlo escuchado hablando por teléfono con una próxima cita suya, aunque ella no ha aceptado en ningún momento que estuviese celosa.

Francesco, sorprendido por la actitud de Violeta

Ya un poco más calmada, la periodista ha aceptado cenar, una vez más, con Francesco. El inspector es un magnífico cocinero y Violeta no ha podido resistirse a pasar otra velada con él. “¿Dónde aprendiste a cocinar así?”, le pregunta ella sorprendida.

El inspector le cuenta que cuando era pequeño, como su padre trabajaba todo el día, no tuvo más remedio que aprender. Para acabar la cena con buen sabor de boca, el inspector le ofrece a Violeta helado de pistacho y, aunque en un principio dice que no quiere, no puede evitar probarlo.

El propio Francesco le da una cucharada de helado a la periodista y la tensión aumenta entre ellos. ¡No pueden dejar de mirarse a los ojos! ¿Acabarán dando un paso en su relación?

Antena 3» Series» Violeta como el mar

Publicidad

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Gustavo confiesa a Inés que están endeudados: “Vivimos por encima de nuestras posibilidades”

Después de recibir una paliza en plena calle, al empresario no le ha quedado más remedio que contarle a su mujer que están metidos en problemas.

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

Roberto Enríquez es Villanueva en A la deriva: "Mi personaje es un ser despreciable"

A la deriva llega a atresplayer el próximo 20 de septiembre y, antes del gran estreno, Roberto Enríquez nos ha abierto el apetito hablando de su personaje.