Mejores momentos | Capítulo 6
¡Tenso encuentro! Francesco y Raniero se ven por primera vez
La nueva ilusión de Violeta pretende sorprenderla en su casa y, en la puerta de la entrada, se cruza con su vecino y amigo, Francesco Demir.
Publicidad
Raniero y Violeta encajaron muy bien en su primera cita y, después de superar un pequeño malentendido a causa de una mentira, la pareja decidió seguir conociéndose y darse una oportunidad en el amor.
El joven está muy ilusionado con la periodista y ha querido ir a visitarla a su casa, pero como no le ha abierto la puerta, ha estado un buen rato esperando y se ha encontrado con… ¡Francesco Demir!
Al verlo, el inspector enseguida se da cuenta de que ese joven es el chico con el que está saliendo su vecina y le deja claro que, si no le abre, es porque no está. “¿Es que habíais quedado?”, le pregunta Demir.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Raniero le dice que necesita coger una cosa en el piso de Violeta, pero Francesco saca su lado más chulesco y le dice que él tiene las llaves, pero que no le va a abrir porque no sabe si su vecina se fía de él. Para colmo, el policía insinúa: “Digamos que su casa también es mía”. ¡Parece que estos dos no se han caído muy bien!
Publicidad