FACEBOOK LIVE

FACEBOOK LIVE

"Ana y Alberto no lo tendrán fácil ni en el final"

Javier Rey, Miriram Giovanelli, Llorenç González, Aitor Calderón y Paula Echevarría han contado sus sensaciones y sentimientos a los fans de Velvet antes del gran evento final del miércoles. Un despliegue técnico y profesional con el fin de despedir a las galerías más famosas de la televisión por todo lo alto.

Javier Rey asegura que el final de Velvet va a ser una comunión con los espectadores maravillosa. Miriam Giovanelli, la actriz que interpreta a Patricia Márquez dice que el final de su personaje va a ser como se espera y Llorenç Gonzñalez afirma que Jonás seguirña siendo de Porrillos.

El pequeño Aitor Calderón se incorpora al Facebook Live junto a Paula Echevarría y aseguran que grabar juntos ha sido un verdadero placer. Además Paula asegura que si Ana y Alberto nunca lo han tenido fácil, en el final no será menos para sus personajes.

Seguro que te interesa

| Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.