Mejores momentos | 14 de marzo

Yilmaz se despide de Fekeli antes de escaparse con Züleyha

El joven llora de emoción y abraza a su padrino sabiendo que se marcha muy lejos.

Yilmaz se despide de Fekeli antes de escaparse con Züleyha

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado: Yilmaz y Züleyha van a fugarse, ya lo tienen todo preparado, lo único que esperan es que todo salga bien y puedan marcharse de Çukurova para siempre.

Húnkar es la única persona que lo sabe, ni si quiera Yilmaz se lo ha contado a su padre. El joven va a ver a Fekeli, será la ultima vez, pero él no lo sabe o al menos eso cree.

La promesa de Züleyha a Hünkar: “No dejaré que mis hijos se olviden de ti”

Yilmaz agradece todo lo que ha hecho por él, nunca podrá pagarle toda la ayuda que Fekeli le ha brindado: “Me has enseñado bien, siempre serás mi padre”, señala.

El joven llora de emoción y se abraza a Fekeli, que no sabe muy bien que es lo que pasa: “¿Hoy estamos celebrando algo y no me he enterado?”, señala Fekeli.

Yilmaz intenta quitarle hierro al asunto: “¿Tiene que ser un día especial para abrazarte?”, dice sonriendo.

Fekeli no se imagina que Yilmaz está a punto de marcharse para siempre.

¿Lo conseguirán?

“Solo quiero que seas feliz”: Hünkar apoya a Züleyha en su plan de huida con Yilmaz
Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad

El chantaje de Félix Cifuentes vuelve a poner a Gabriel contra las cuerdas

El chantaje de Félix Cifuentes vuelve a poner a Gabriel contra las cuerdas: “Mantener un secreto así no te puede salir gratis”

El abogado le da un ultimátum al marido de Begoña: si no le paga lo suficiente, sacará a la luz su implicación en la explosión de la fábrica.

Paula y Daniel Grao

Paula Echevarría y Daniel Grao ponen a prueba su memoria con sus series más míticas

Los protagonistas de A la deriva se enfrentan a un divertido juego en el que tienen que descubrir qué hay de raro en las imágenes de las series más míticas de Antena 3 en las que han participado. ¿Conseguirán recordar todos los detalles?