Mejores momentos | 12 de enero

Yilmaz se aleja de Müjgan: “Me tienes harto”

Müjgan acusa a Yilmaz de tenerlo todo planeado para quedarse a solas con Züleyha.

Yilmaz se aleja de Müjgan: “Me tienes harto”

Publicidad

Todo ha estallado por los aires en el peor momento. Müjgan ha descubierto a Yilmaz y Züleyha juntos, con su hijo. La doctora ha tenido unas palabras muy feas para la joven diciéndola que se estaba harta de ella y que se marchara de su casa.

Yilmaz pide perdón a Züleyha en nombre de Müjgan. La joven está dolida, ella solo intentaba ayudar. Más tarde, Yilmaz intenta explicarle lo sucedido a su esposa pero la doctora acusa a Yilmaz de tenerlo todo planeado para quedarse a solas: “El niño ha sido una excusa para estar con ella”, señala.

Yilmaz no puede creer lo que está oyendo: “¿Te estas oyendo? Me tienes harto”, dice el joven. A Müjgan la comen los celos y las discusiones entre ellos no cesan. Behice, que ha sido una vez más testigo de todo, no entiende el comportamiento de su sobrina.

Lo único que está consiguiendo con su actitud es que Yilmaz se marche de su lado.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.