Con los papeles intervenidos a Escobar, se descubren que una de las comisarías salpicadas es la de San Antonio. Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para investigar y descubrir al traidor, pero Paco, Lucas y Mariano deciden hacer una investigación paralela.

Después de interrogar "disimuladamente" a Curtis, Rita y Povedilla, Kike será su principal sospechoso. Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre. Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información, pero el que fuera amigo del padre de Lucas no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles.

Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla el otro día. El becario intenta explicarse haciéndola ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste sentirse rechazada.