Resumen #Hermanos2Enero

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La obsesión de Ömer por descubrir la verdad sobre la muerte de Kadir

En el último capítulo de ‘Hermanos’: La obsesión de Ömer por descubrir la verdad sobre la muerte de Kadir

Publicidad

Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

Empieza otra entrega más de ‘Hermanos’, una semana además, muy dura para los personajes al tener que aprender a seguir con sus vidas después de que el mayor de los hermanos, Kadir, muriera en un accidente.

Los Eren no se acostumbran a su vida sin Kadir, no les está resultando nada fácil. Cada uno ha encontrado una forma distinta de sentirse junto a su hermano, Asiye habla con el enviándole audios a su móvil, es su manera de contarle a su hermano mayor como están, de desahogarse y de reflexionar. Ömer, por su parte, se ha obsesionado con la idea de encontrar a un testigo que sepa que sucedió esa noche y le cuente toda la verdad, ha colocado carteles por la ciudad a la espera de que alguien le llame y Emel, la pequeña de la familia no quita ojo a sus hermanos, no puede permitir que algo malo vuelva a pasar.

Entre tanto, Melisa, que iba al volante cuando sucedió el accidente, ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica de Ginebra tras no poder superar lo que le sucedió a su novio Kadir y encontrarse mentalmente bloqueada. Akif y Doruk acaban de aterrizar de Ginebra y llegan a casa tras acompañarla a la clínica. Al llegar, su hermano Kaan les pregunta sobre ella y el nuevo lugar en el que pasará las próximas semanas.

Por otro lado, el amor parece que vuelve a aparecer. Tras estos duros momento, Tolga no deja de acercarse cada vez más a Cemile y se muestra como un apoyo para ella. Cemile tiene nueva casa y Tolga habla con ella para acudir de visita, al fin y al cabo, cuando alguien tiene nueva casa, los demás acuden a visitarle. ¡Ella ha cedido! ¿Qué pasará entre ambos?

Sabemos que los personajes lo están pasando mal por la muerte de Kadir, pero Süsen tras quedarse sola por irse Melisa a Ginebra, se pasa los días y las horas angustiada por si alguien descubre que Kadir chocó contra el coche en el que iban ambas. Sus ataques de pánico no cesan y por ello ha acudido a casa de los Atakul para pedirles ayuda y desahogarse. ¡Cree que la van a descubrir!

Además, Ömer ha tenido un golpe de mala suerte. Ha recibido un mensaje de texto de un testigo, pero justo antes de leerlo su batería se termina y el móvil se apaga, lo que hacer que Ömer entre en cólera y tire varios platos al suelo sin querer. Su jefe, por el ruido va a ver qué ha pasado y ambos acaban a gritos. Su jefe le despide y él termina pagando su rabia contra él, por la muerte de Kadir. ¿Saldrá de ésta?

¡Un testigo ha llamado a Ömer! Alguien ha visto los carteles y se ha lanzado a llamarle. A toda prisa Ömer ha apuntado la dirección en la que se encontrará con el testigo y ha salido corriendo de clase para hablar con él. Entre tanto, se siembra el pánico en Süsen que junto a Kaan acuden nerviosos a contarle a Akif lo que acababa de pasar. ¿Se descubrirá la verdad? ¿Será verdad que esa persona lo vio todo?

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, cada lunes y martes a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad