MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 122

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 122

Tristán: "Pepa, ¿quieres casarte conmigo?"

Tristán le cuenta a la partera cómo Alberto mató a su mujer. Soledad decide volver a La Casona.

 

Tristán lleva a Pepa a La Casona a pesar de las continuos desplantes de su madre; tiene algo muy importante que pedirle a Pepa... ¿Quieres casarte conmigo?

Además, Tristán le cuenta a la partera cómo Alberto mató a su mujer practicándole un aborto no deseado y cómo ha estado trabajando sin licencia médica pues se la retiraron en el crimen. Pepa le va a pedir que se vaya del pueblo y deje su vida para siempre. Pepa le amenaza con contar a todos la verdad si no se va al día siguiente.

Soledad vuelve a casa. Tristán quiere vengar el daño que le Juan le ha hecho a su hermana. De momento será Don Anselmo el que ponga los puntos sobre la íes a Juan y le enseñará el camino a seguir para conseguir el perdón de Soledad. Pero ella está segura de que tal camino no existe y repudia a Juan. Para ella, él está muerto.

Tristán pide explicaciones a su madre por la paliza que recibió Venancio mientras que  ella le evade la respuesta.

 

antena3.com | Madrid | 12/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.