AVANCE CAPÍTULO 1220 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1220 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Mauricio se negará a obedecer a Francisca

Mauricio roba el expediente de Berta. Pero la chica se las ingenia para mostrarse mejor, incluso consuela a Rosario de una pena con Alfonso, y hasta casi convence a Bosco de trasladarse a La Casona. Berta da buenas nuevas a Francisca, en cambio Mauricio le planta cara. No la obedecerá esta vez.

Severo no tiene argumentos para “defender” a su hermana. Lucas, irremediablemente, se va. Sol se entera y Eliseo, que la ha seguido, lo escucha también. Carmelo le da un consejo: que no deje escapar a Lucas.

César agradece el detalle de Emilia y comunica que su estancia se prolongará unas semanas más. Mientras en el Jaral Bosco está satisfecho con el trabajo de los Castañeda. Alfonso confiesa por qué está contento: está convencido de que Emilia cambiará, pronto todo volverá a la normalidad.

Juanita vomita un poco y Mariana pierde los nervios. Pero la niña está bien y sólo se han alarmado excesivamente. Mariana se siente ridícula con sus temores de madre primeriza.

Onésimo comunica que quiere participar en el concurso de Belenes Vivientes.

antena3.com | Madrid | 09/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.