Se quita la máscara
Todo era una fachada: Nükhet deja atrás su imagen dulce y revela su lado más oscuro frente al espejo
La hija de Halis rompe su fachada y deja claro que está dispuesta a cualquier cosa… incluso a traicionar a su propia sangre.

Publicidad
Hasta ahora, Nükhet ha mostrado a los Korhan una imagen dulce, discreta, casi invisible. Pero, esta vez, los espectadores de Una nueva vida han podido ver su lado más oscuro y calculador.
Durante semanas, se ha hecho pasar por una víctima amable y silenciosa. Ha sonreído, ha agradecido, ha callado. Pero frente al espejo, en completo silencio, algo ha cambiado.
Se ha mirado fijamente y ha empezado a preguntarse a sí misma una y otra vez: “¿Cómo estás?” Lo ha repetido cuatro veces con una frialdad demoledora.
Después, casi sin moverse, ha susurrado un inquietante “muchas gracias”. Acto seguido, ha abierto el bolso, ha sacado una pastilla y se la ha tomado con total tranquilidad.
Se ha vuelto a mirar y ha dicho: “A vuestra salud, señoras”. Sin emoción ni piedad, solo control.
La Nükhet que todos creen conocer no existe. ¡Ha venido para vengarse y está dispuesta a todo para llevar a cabo su macabro plan! ¿Cuánto tardará en quitarse la máscara? ¡Que tiemble la mansión!
Publicidad