Publicidad
AVANCE | CAPÍTULO 1326
Un nuevo agente de seguridad llega a Puente Viejo
Como motivo de los acontecimientos violentos que han ocurrido en Puente Viejo, llega don Cristobal Garrigues, delegado del Gobierno y nuevo intendente del pueblo.
Beatriz insiste en su certeza de que Hernando es el hombre que aparece en sus pesadillas. Camila y ella sufren un poco de tensión porque la mujer no quiere pensar en la posibilidad de que su marido sea quien Beatriz insinúa, un infanticida.
Francisca entrega a Severo el documento que prueba que Hernando sabía lo que iba a suceder. Severo regresa furioso a la Quinta, capaz de hacer cualquier cosa, más cuando la doña le empuja a ello.
Matías se siente muy culpable por el riesgo al que se han visto sometidos sus padres, y aunque ellos le insisten en que no tiene culpa de nada, él no puede evitar sentir pánico. Al menos la presencia de Beatriz ayuda a Matías a superar lo ocurrido con Prado.
Por otra parte, la llamada de una periodista indicando que va a sacar un artículo relacionando a la terrorista con los posaderos no preludia nada bueno.
Onésimo llega a La Casa de Comidas contando cómo el pueblo tiene cada vez peor reputación por todos los nexos que han establecido con la violencia anarquista.
Publicidad