Publicidad
AVANCE | CAPÍTULO 1325
Hernando es el hombre de las pesadillas de Beatriz
Hernando y Camila disfrutan de un rato de complicidad cuando Beatriz llega lívida: Ha descubierto la identidad del hombre que le atormenta en sus pesadillas, y es Hernando.
Ramiro toma el control: hay que desalojar los alrededores y desactivar la bomba. Emilia corre peligro, pero Alfonso decide quedarse con ella. Ramiro, que ha estudiado la bomba, sabe que es muy difícil desactivarla en los dos minutos que quedan.
Alfonso agarra la mano de su mujer con lágrima en los ojos, mejor morir juntos que vivir separados. Ramiro va a cortar el último cable, si no sale bien, se esperarán en el cielo.
Candela cuenta lo ocurrido en la plaza, y a petición de Severo, le habla de la visita de Francisca. Y así Severo acude donde ella, quien despierta su inquietud al decirle que alguien pudo prevenirle del atentado que a punto estuvo de acabar con su vida y decidió no hacerlo.
En los Manantiales, todos descubren contentos que Beatriz habla. Matías también alucina con la novedad de la chica el día que se incorpora al trabajo. Elías lo recibe de buen talante ofreciéndose a enseñarle.
Don Berengario se siente mal del estómago y Don Anselmo se hace una idea de quién está detrás de lo ocurrido: Dolores.
Publicidad