Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Presentan la novena temporada de la serie

Itziar Miranda y Unax Ugalde en 'Espejo Público': "Los asturianos vamos a vivir algo muy duro"

Dos de los actores protagonistas de 'Amar es para siempre': Itziar Miranda y Unax Ugalde, han visitado 'Espejo Público' para presentar la novena temporada de la serie que se estrena hoy a las 16:30 horas en Antena 3. ¡Bienvenidos a 1978!

Itziar Miranda comenzó en esta ficción en el primer capítulo, es la actriz más veterana de la serie. Interpreta a Manolita Sanabria, uno de los personajes más queridos y ya míticos de las sobremesas de Antena 3.

La actriz ha visitado 'Espejo Público' junto con su compañero de reparto, Unax Ugalde que se incorpora al nuevo elenco de esta novena temporada, para hablar de lo que nos deparará esta nueva entrega de 'Amar es para siempre'.

Itziar cuenta que este es "un año especialmente hermoso y duro para los Asturianos, vamos a vivir algo muy duro que se verá en el primer capítulo". Para la actriz zaragozana, esta nueva entrega es "un regalazo que nos hacen los guionistas"

Manolita y  Pelayo, rotos de dolor ante una dolorosa muerte en la familia Gómez Sanabria
Manolita y Pelayo, rotos de dolor ante una dolorosa muerte en la familia Gómez Sanabria | antena3.com

Unax Ugalde se incorpora a esta nueva temporada en el papel de Gorka, también podemos ver al actor todos los jueves en el prime time de Antena 3 con 'La valla', una ficción que se desarrolla en el años 2045. A diferencia del personaje que interpreta en 'Amar' enmarcada en el 1978. Ugalde confiesa sentirse ya parte de la familia de la serie.

Unax Ugalde es Gorka en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Unax Ugalde es Gorka en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

¡Descubre todo lo que nos han contado!

A partir de hoy, disfruta de la novena temporada de 'Amar es para siempre' de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad