Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

De lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3

Las historias que se cierran y las que están por descubrir: ¡Bienvenidos a 1978!

Esta tarde llega a las tardes de Antena 3 la novena temporada de 'Amar es para siempre' con nuevas tramas, nuevos decorados y nuevos personajes que revolucionarán la mítica Plaza de los Frutos. ¡Te lo contamos!

En resumen
  • Guillermo vuelve roto y humillado.
  • Fallece uno de los Gómez.
  • Maica se reencuentra con un amor del pasado.
  • Manolín prepara su boda a contrarreloj con Emma.
  • Adelántate a los capítulos. ¡Hazte PREMIUM!

La exitosa serie diaria de Antena 3 continúa con una salud envidiable y supera ya los 1.900 episodios. Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Sara Vidorreta, Eva Rufo, Joaquín Notario, Joseba Apaolaza, Clara de Ramon y César Vicente, entre las incorporaciones que forman el elenco de la nueva entrega. ¡Bienvenidos a 1978!

¡Una potente cabecera, que arranca con Manolita (Itziar Miranda), para una temporada de infarto!

Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera encabezan el nuevo reparto de esta nueva temporada que contará con un elenco de auténtico lujo en el que también estarán: Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

Manuela Velasco es Maica en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Manuela Velasco es Maica en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana.

Anabel Alonso continúa como Benigna en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Anabel Alonso continúa como Benigna en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV) y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Así será la temporada 9

Septiembre de 1978. Manolita (Itziar Miranda) y Pelayo (José Antonio Sayagués) están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer.

Manolita y  Pelayo, rotos de dolor ante una dolorosa muerte en la familia Gómez Sanabria
Manolita y Pelayo, rotos de dolor ante una dolorosa muerte en la familia Gómez Sanabria | antena3.com

Una semana antes…

Manolín (Álvaro de Juana) y Marisol (Ángela Arellano) siguen viviendo con sus padres, pero una inesperada noticia les alterará: Manolín ha dejado embarazada a Emma (Sara Vidorreta). Ella es la hija de Abel (Oriol Tarrasón), un médico serio y responsable que acaba de instalarse en la Plaza. Tras la noticia, comienzan a acelerarse las prisas para organizar la boda, antes de que el embarazo se note y comiencen los rumores.

Unax Ugalde es Gorka en la novena temporada de 'Amar es para siempre'
Unax Ugalde es Gorka en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Los problemas no quedan ahí… Marcelino (Manuel Baqueiro) descubre que Marisol mantiene una relación con un hombre casado, mayor que ella. Pone el grito en el cielo.

Mientras, Maica (Manuela Velasco), intenta superar la muerte de su padre. Abre el negocio del viejo horno de pan, el obrador “Laida”, un nombre que trae emotivos recuerdos al padre Gorka (Unax Ugalde), un cura joven que acaba de llegar a la Plaza, como sustituto de don Eusebio. En el pasado, Gorka mantuvo una relación con ella. El cura trae, además, una bolsa cargada de armas.

Benigna (Anabel Alonso) ha vendido el King’s. Quintero busca un nuevo gestor para el negocio. La extrovertida Fanny (Eva Rufo) aparece en la Plaza y se gana el puesto. Su vida comenzará a cambiar tras conocer a Abel.

Estefanía llega al barrio
Estefanía llega al barrio | antena3.com

Guillermo (David Janer) reaparece en el despacho de abogados, roto y humillado. Su relación con Lourdes ha fracasado.

Guillermo regresa tras su matrimonio frustrado con Lourdes
Guillermo regresa tras su matrimonio frustrado con Lourdes | antena3.com

Disfruta de la novena temporada de 'Amar es para siempre' de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad