Publicidad

Mejores momentos capítulo 1782

Una tragedia histórica se cobra dos vidas en el bufete laboralista

El 24 de enero de 1977, un hecho histórico cambió la vida del país: los atentados de Atocha.

Los abogados estaban a punto de abandonar el bufete cuando se vieron sorprendidos por tres hombres a punta de pistola buscando al sindicalista Payés. El sindicalista ya no estaba y los hombres se pusieron nerviosos y comenzaron a disparar sin miramientos.

Esta desgracia cambiará la vida de todos para siempre

Tras la masacre, Valverde se enfrenta a sus hombres por no haber dado caza al sindicalista y haber sembrado el caos sin necesidad cuando alguien les advierte que Julia les ha visto cometer la atrocidad de disparar a sangre fría aleatoriamente. Valverde ordena que acaben con ella cuanto antes, nadie debe enterarse de lo sucedido.

Julia es acuchillada en plena calle mientras que en el despacho Cris y Guillermo observan aterrorizados la escena.

Esta desgracia cambiará la vida de todos para siempre.

Armando jamás se perdonará el no haber podido evitar que Julia cayese en tan atroz operativo activado por Valverde bajo su dirección. Ordóñez trató de controlar a Julia pero el destino le jugó una mala pasada.

Los sueños de Lenin y Cristina, truncados

Antes del suceso, Lenin, más enamorado que nunca, estaba decidido a dar un gran paso con Cristina. Y es que tras convivir juntos durante unos días, el abogado se había dado cuenta de que no ququería separarse de Cris. Dejando sus miedos atrás y sin perder más tiempo, Lenin le hacía una romántica propuesta a Cris que le deja sin palabras. Esta decide no responderle en el momento sino que prefiero hacerlo de una manera especial. Esa respuesta jamás llegará a oídos de Lenin y Cris volverá a sentir el terrible dolor de perder al amor de su vida.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM