Mejores momentos | Capítulo 3
César abre su corazón a Amanda con una improvisada cena a medianoche
Amanda y César se van conociendo poco a poco más a fondo y viven un momento lleno de complicidad en la cocina.

Publicidad
Al estar viviendo bajo el mismo techo, Amanda y César tienen una nueva oportunidad para conocerse. La joven Oramas está cuidando del mexicano después de que éste salvase a su padre del incendio, y las chispas saltan cuando están solos. ¡Han estado a punto de besarse!

La llegada de César ha puesto patas arriba a Oramas y a la propia Amanda, cuya relación con Álvaro está en un punto muerto, y no puede negar que ve algo excitante en César.
En plena noche, César aprovecha que todo el mundo duerme para investigar en la mansiónOramas y pretende colarse en el despacho de Octavio, pero Amanda le sorprende y evita sus intenciones.
Para disimular, César le dice que buscaba la cocina porque tiene hambre y Amanda le acompaña. Ella le ha calado, así que le pide un secreto suyo a cambio de su silencio. Es entonces cuando César abre su corazón a Amanda y le confiesa que le encanta cocinar.
“Me obliga a concentrarme en lo que estoy haciendo”, le revela César, logrando que Amanda vea con otros ojos al joven. Y como ella no tiene dotes de cocinera, César le prepara un suculento plato de pasta en una improvisada cena a medianoche, un momento lleno de química y complicidad que podría marcar un punto de inflexión entre ellos.
Publicidad