Momentos capítulo 2.343

Carmen presiona a Coral: "Raúl y tú aún estáis a tiempo de ser felices"

El consejo de Carmen deja a Coral hecha un mar de dudas: ¿Qué siente por Raúl?

Carmen presiona a Coral: "Raúl y tú aún estáis a tiempo de ser felices"

Publicidad

Carmen no entiende el motivo por el que Coral no se ha sincerado aún con Raúl. Tal y como le ha explicado, muy pronto se empezará a notar su estado y no podrá ocultar lo evidente durante mucho tiempo.

Pero la joven no ha encontrado el momento para desvelarle a Raúl que está embarazada de él y, además, la relación que mantiene con Julieta ha empeorado la situación.

“Estamos unidos para siempre”:oral, a punto Cde desvelarle a Raúl que está embarazada

Tras su última charla, Coral sabe que su exprometido está saliendo con la exnovia de Emilio y no quiere entrometerse en su felicidad, pero, por otro lado, sabe que debe ser honesta.

¿Qué siente Coral por Raúl? La empleada de Garlo está hecha un mar de dudas y no sabe si solo quedan los bonitos recuerdos o siente algo más por él.

La inesperada pregunta sobre Raúl que ha desconcertado a Coral

Carmen es consciente de que, en esta historia, Fran sigue siendo muy importante para Coral. Por eso, le ha presionado para que haga lo correcto y pueda formar una familia con Raúl. “Ese bebé os unirá, aún estáis a tiempo de ser felices”, le ha dicho.

¿Le hará caso? ¿Es eso lo que quiere Coral para su vida? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.