Se Estrena » Noticias

EN LOS MTV AWARDS

El lacrimógeno tributo de Robert Downey Jr. a Chadwick Boseman al entregarle un premio póstumo

Hace solo unos días que Hollywood recordó a Chadwick Boseman en el que habría sido su 44 cumpleaños. Ahora el actor de 'Black Panther' ha sido homenajeado por sus compañeros de Marvel, Robert Downey Jr. y Don Cheadle.

Publicidad

Chadwick Boseman ha recibido un reconocimiento póstumo por su gran labor en Hollywood durante los MTV Awards. El actor de 'Black Panther' falleció hace unos meses tras una larga y privada lucha contra el cáncer, y ahora ha recibido un premio póstumo de la mano de sus compañeros y amigos.

Robert Downey Jr. y Don Cheadle han sido los encargados de honrar al actor con el premio 'Hero for the Ages' durante la ceremonia, en la que participaron a través de un lacrimógeno vídeo donde dedicaban unas preciosas palabras al actor.

Iron Man y Máquina de Guerra alabaron la labor de Chadwick como actor, su magnífica actitud en los rodajes y cómo hizo historia como Black Panther. Pero también se centraron en su "espíritu generoso" y Downey asegura que "no solo era un héroe en la pantalla". Puedes ver su emotivo homenaje al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Deseando poder viajar en el tiempo hasta este momento": Amigos y familiares de Chadwick Boseman le rinden homenaje el día en el que sería su 44 cumpleaños

Publicidad