Se Estrena » Noticias

UNA OCASIÓN ESPECIAL

Iron Man no olvida: El mensaje de amor de Robert Downey Jr. a Scarlett Johansson y Mark Ruffalo enamora a los fans de Marvel

Los protagonistas del Universo Marvel han vivido juntos una etapa inolvidable de sus vidas y se han convertido en una gran familia, como ha vuelto a demostrar Robert Downey Jr. mandando un bonito mensaje a sus compañeros Mark Ruffalo y Scarlett Johansson en un día especial.

Publicidad

Pese a que Iron Man se haya despedido por todo lo alto del Universo Marvel con el emotivo final de 'Vengadores: Endgame', Robert Downey Jr. no se olvida de sus compañeros, a los que considera grandes amigos.

Los actores han pasado por mucho juntos en los intensos rodajes de varias de las películas de la franquicia, y siempre serán recordados como parte de los Vengadores originales.

Ahora, el actor de Iron Man ha mandado un mensaje de amor a Viuda Negra y Hulk, es decir a Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.

Y es que la pareja de actores curiosamente cumple años el mismo día, cosas del destino. Descubre en el vídeo de arriba el mensaje que les ha dedicado Robert Downey Jr. y también el del mismísimo Capitán América, Chris Evans.

Seguro que te interesa

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

Publicidad