Se Estrena » Noticias

UN SENTIDO RECONOCIMIENTO

"Deseando poder viajar en el tiempo hasta este momento": Amigos y familiares de Chadwick Boseman le rinden homenaje el día en el que sería su 44 cumpleaños

El 29 de noviembre de este mes, Chadwick Boseman hubiera cumplido 44 años. El actor, que perdió la vida tras una intensa lucha con un cáncer de colon, ha sido homenajeado por sus seres queridos

Publicidad

Hay noticias que son difíciles de asimilar. La muerte de Chadwick Boseman fue uno de esos repentinos sucesos que helaron la sangre de todos sus admiradores y su entorno más cercano.

El actor, que se hizo mundialmente conocido por su interpretación en 'Black Panther', perdió la vida el pasado 28 de agosto de 2020, tras una intensa lucha contra un cáncer de colon que acabaría por vencerle de una forma trágica.

Este 29 de noviembre, Boseman hubiera cumplido 44 años. Con motivo de esta señalada fecha, su entorno y sus fans han querido rendirle homenaje para recordar que, a pesar de su ausencia, él todavía sigue muy presente en sus vidas. Puedes ver las publicaciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El hermano de Chadwick Boseman ('Black Panther') revela que él también padece cáncer

Publicidad