ObjetivoTV » Cine

Ahora solo veremos al Hombre araña ne Sony

Te romperá el corazón: Tom Holland se emociona al recordar el paso de SpiderMan en Marvel

La salida de Tom Holland de Marvel tras la gran interpretación que ha hecho de SpiderMan estos años en las últimas películas de la compañía ha sido muy dura. Ahora, el actor ha hablado de su paso por la Casa de las Ideas donde ha recordado uno de los momentos más emotivos que vivió junto a Robert Downey Jr. (Iron Man) y el resto de sus compañeros. En el vídeo de la noticia tienes todo lo que ha dicho.

Publicidad

Hace unas semanas se confirmaba que SpiderMan iba a dejar de salir en las nuevas películas del Universo de Marvel tras romperse el acuerdo existente entre la Casa de las Ideas y Sony.

Una noticia que ha generado un gran número de titulares y que ha hecho que tanto Sony como Kevin Feige se hayan pronunciado al respecto.

Uno de los grandes afectados por este acontecimiento es, sin duda, Tom Holland, a quien hemos visto en las últimas películas de Marvel interpretar de manera magistral al Hombre Araña.

Ahora, el británico ha concedido una entrevista a Comicbook donde ha recordado emocionado su paso por la compañía del ratón.

Encuentra todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Un giro inesperado de SpiderMan? Tom Holland se va de la lengua sobre su futuro

Publicidad