ObjetivoTV » Cine

Hay mucho futuro

"Kevin Feige no hizo todo el trabajo": El contundente mensaje de Sony tras la ruptura de SpiderMan (Tom Holland) con Marvel

El futuro de SpiderMan (Tom Holland) sigue en boca de todo el mundo tras la salida del superhéroe del Universo Marvel. En medio de toda esta polémica el CEO de Sony, Tony Vinciquerra, ha hablado del futuro del Hombre Araña mandando un mensaje muy claro. Encuentra todas su declaraciones en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Los fans de Marvel, y concretamente de SpiderMan, están expectantes desde hace varias semanas tras anunciarse que Tom Holland no volverá a vestir el traje del superhéroe dentro del Universo de la Casa de las Ideas.

Muchas son las noticias que están saliendo sobre este tema, pero lo que parece bastantes claro es que esta ruptura entre Sony y Marvel ya es un hecho. En medio de esta polémica Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures, ha hablado para 'Variety' donde ha mandado un contundente mensaje.

"Por el momento la puerta está cerrada", empieza diciendo aunque no pierde la esperanza de que las coss puedan cambiar en un futuro: "La vida es muy larga".

Tony deja claro que "no hay mala voluntad" en todo lo que ha sucedido y alaba el trabajo conjunto que ha hecho junto a Marvel durante estos años: "Tuvimos una gran carrera con (Feige) en las películas de SpiderMan".

"Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo ... el equipo de Marvel es maravilloso, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado también tenemos personas geniales aquí. Kevin no hizo todo el trabajo", puntualiza.

Además, Vinciquerra señala que SpiderMan está en buenas manos y que ellos ahora tienen sus propios personajes (Venom y Morbius): "A SpiderMan le iba bien antes de las películas evento, le fue mejor con Marvel pero ahora tenemos nuestro propio universo por lo que puede jugar con otros personajes también. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que hay que hacer".

Seguro que te interesa:

¿Un giro inesperado de SpiderMan? Tom Holland se va de la lengua sobre su futuro profesional

Publicidad