ObjetivoTV » Cine

LA DESPEDIDA SE HACE OFICIAL

Kevin Feige rompe su silencio sobre la salida de Tom Holland como SpiderMan de Marvel

La ruptura del acuerdo entre Disney y Sony ha dado mucho de qué hablar. Tras la aparición de SpiderMan en 5 películas dentro del Universo Marvel parece que nos tendremos que despedir oficialmente del Hombre Araña del UCM. Ahora, es hora de que los afectados hablen sobre el divorcio y Kevin Feige tiene mucho que decir.

Publicidad

Definitivamente, SpiderMan dejará el Universo Cinematográfico de Marvel por la ruptura de Disney y Sony. A partir de ahora, el Hombre Araña continuará sus aventuras en solitario. Parece que ambas compañías no llegarán a un acuerdo y Marvel continuará su camino con sus otros personajes y Sony investigará las posibilidades de SpiderMan por su cuenta.

Todas las redes sociales se han revolucionado ante la noticia, los fans están descontentos y esperan declaraciones por ambas partes. Ahora, ya son muchos los que han aportado unas palabras sobre el desafortunado desenlace, como es el caso de Tom Holland, o el mensaje de Jeremy Renner. Ahora es Kevin Feige quien ha hablado sobre el tema. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Es triste ver cómo acaba aquí la historia de uno de los Vengadores más queridos, pero los fans tendrán que contentarse con saber que seguiremos viendo a SpiderMan, siendo interpretado por Tom Holland, aunque sea en solitario.

····

Seguro que te interesa

Serán para siempre Iron Man y SpiderMan: El reencuentro de Robert Downey Jr. y Tom Holland en mitad de la tormenta Disney - Sony

Publicidad