Se Estrena » Noticias

DE SU INFANCIA

"Qué pequeños eran": La imagen de Tom Felton con Emma Watson que demuestra que no supera 'Harry Potter'

Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en 'Harry Potter', ha compartido una foto junto a Emma Watson que demuestra que no supera el fin de la saga mágica.

Publicidad

A pesar de las múltiples fechorías que su personaje, Draco Malfoy, ha hecho a lo largo de las películas de 'Harry Potter', Tom Felton es uno de los personajes más queridos de la saga mágica. Pero parece que el cariño es mutuo, ya que el intérprete también guarda una gran estima a las películas, sus personajes y sus compañeros, ya que constantemente comparte fotos del pasado que nos hacen una tremenda ilusión.

Hace unos días, pudimos ver las bonitas palabras de cariño que Tom Felton le dedicaba a James y Oliver Phelps, los actores que interpretaban a los gemelos Weasley, demostrando así que la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin no traspasó la pantalla.

Además, hay que recordar que el último reencuentro de los actores de 'Harry Potter', donde también estuvo Daniel Radcliffe, estuvo organizado completamente por Tom Felton. Esto y junto a todas las fotografías del recuerdo que comparte en sus redes sociales, demuestra que el actor no supera 'Harry Potter', o al menos eso lo que piensan sus fans de su última imagen.

Tom Felton ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Emma Watson y Alfred Enoch, Dean Thomas en las películas, donde aparecen de pequeños detrás de las cámaras de 'Harry Potter'. Dale al play al vídeo de arriba para verla.

...

Seguro que te interesa...

Emma Watson no fue correspondida: La actriz de 'Harry Potter' de la que Tom Felton estaba enamorado durante el rodaje de la saga

Publicidad