Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

UN TRÍO MÁGICO

"Sé que es una amistad poco probable": Tom Felton se rinde ante Gryffindor con un bonito mensaje a los gemelos Weasley ('Harry Potter')

Puede que Gryffindor y Slytherin sean grandes enemigos de 'Harry Potter', pero en la vida real sus protagonistas han conservado una gran amistad que ahora han demostrado más que nunca con unos bonitos mensajes.

Publicidad

Tom Felton es uno de los actores más queridos de la saga 'Harry Potter' pese a las fechorías de su personaje Draco Malfoy. Y es que el actor guarda un gran cariño a su paso por el mundo mágico y lo demuestra constantemente con sus agradecidos fans.

Otros de los que están más conectados con su paso por la saga son los gemelos Weasley, James y Oliver Phelps, y gracias a eso el trío ha conservado una bonita amistad a lo largo de los años.

Aunque la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin es ancestral, por una vez Tom se ha quitado los colores de su casa para rendirse ante los gemelos, revelando unas tiernas palabras de cariño hacia ellos por su cumpleaños y muchas, muchas fotos de sus "aventuras a lo largo de los años".

Puedes verlas todas y los piropos de Tom a los hermanos (y sus respuestas) en el vídeo de arriba. ¿Podemos ser de Gryffindor y Slytherin por un día?

Seguro que te interesa

Emma Watson no fue correspondida: La actriz de 'Harry Potter' de la que Tom Felton estaba enamorado durante el rodaje de la saga

Publicidad