Se Estrena » Noticias

EL PRÓXIMO 16 DE OCTUBRE

'The Batman': Robert Pattinson revela que habrá sorpresas en la DC FanDome 2021 junto a Zoe Kravitz

Robert Pattinson ha revelado que tiene algunas sorpresas preparadas junto a Zoe Kravitz en la próxima DC FanDome 2021 donde conoceremos muchas más cosas sobre 'The Batman'.

Robert Pattinson

Gtres Robert Pattinson

Publicidad

La DC FanDome es una convención de cómics virtual que se creó en el verano de 2020 a consecuencia de la cancelación de la San Diego Comic-Con por la pandemia del coronavirus el año pasado. De esta forma Warner Bros creó esta plataforma para poder lanzar todas sus novedades sobre películas, videojuegos o cómics.

Este año se celebrará la segunda convención de la DC FanDome, aquí puedes infórmate de todos los detalles, el próximo 16 de octubre. De entre todo lo que se tiene preparado muchos son los que están esperando saber más sobre 'The Batman', la película de Matt Reeves con la que trae de vuelta al superhéroe con Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Pattinson ha ofrecido recientemente unas declaraciones a 'Variety' donde afirmó que hay sorpresas preparadas: "Zoë [Kravitz] y yo hicimos algunas cosas. Alguna cosita divertida", dice el actor sobre la participación también de su compañera quien encarna a Catwoman. "Hay muchas pequeñas sorpresas", reafirma.

Para después asegurar que ha tenido la oportunidad de ver algo del esperado film con el que le darán un toque nuevo y diferente a Batman y su universo en Gotham: "He visto parte de la película ahora y es realmente genial", dice Robert Pattinson. "Es bastante genial".

Por el momento son muy pocos los datos que se conocen de 'The Batman' salvo los adelantos que se han podido ver en estos meses. El estreno en cines está previsto para el 4 de marzo de 2022 donde, además de Rober Pattinson y Zoe Kravitz, estarán: Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Seguro que te interesa:

'The Batman': Matt Reeves muestra una nueva imagen de Robert Pattinson con un nuevo arma

Publicidad