Se Estrena » Noticias

AUMENTANDO HYPE

El nuevo Alfred en 'The Batman', Andy Serkis, da detalles sobre la esperada cinta: "Va a ser especial"

Los fans del Universo DC continúan contando las horas para que se acerque más la fecha de estreno de 'The Batman' con Robert Pattinson, y ahora otro de sus protagonistas ha dado algún esperanzador detalle sobre el proyecto.

Publicidad

'The Batman' es uno de los estrenos más esperados de los últimos años, y es que la cinta de Matt Reeves ha generado una gran expectación y curiosidad entre los fans del Justiciero de Gotham.

Esta versión con Robert Pattinson a la cabeza, cuenta además con un reparto de lujo que sigue despertando más interés, con figuras como Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Jonah Hill, Colin Farrell o Andy Serkis.

Ahora el propio Serkis ha sido breve pero claro sobre lo que puede contar sobre 'The Batman', donde interpreta a una nueva versión del fiel mayordomo Alfred Pennyworth.

Además, Serkis habla desde el punto de vista de un actor, pero también director y amigo de Reeves con el que ha trabado antes.

"Me han prohibido terminantemente que hable de The Batman, por supuesto", confiesa a Screen Rant.

"Pero lo que diré es que es estoy bastante seguro de que Matt Reeves, que es un querido amigo mío y con el que he trabajado por supuesto en las películas del Planeta de los Simios, sé de buena tinta que está haciendo una película bastante increíble. Realmente creo que va a ser especial".

Andy Serkis
Andy Serkis | Getty Images

Qué sabemos sobre 'The Batman'

El estreno de 'The Batman' está previsto para el 4 de marzo de 2022, después de varios retrasos debidos principalmente a la pandemia del coronavirus.

La trama se ambientará en el segundo año en el que un inexperto Batman lucha contra el crimen, y contará con míticos villanos de Gotham como el Pingüino o Enigma, aunque poco más se sabe sobre la historia.

Sinopsis de 'The Batman'

"En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como Enigma".

Seguro que te interesa

'The Batman': Matt Reeves muestra una nueva imagen de Robert Pattinson con un nuevo arma

Publicidad