SE ESTRENA EL 4 DE MARZO DE 2022

"Es tres personas diferentes": El trabajo de Robert Pattinson en 'The Batman', alabado por el nuevo Jim Gordon, Jeffrey Wright

A pesar de todas las críticas que ha tenido que aguantar Robert Pattinson sobre su papel en 'The Batman', el propio Jeffrey Wright ha querido alabar el trabajo de su compañero de reparto.

Publicidad

'The Batman' es la próxima cinta en la que volveremos a disfrutar de las aventuras del Caballero Oscuro vigilando las calles de Gotham. Eso sí, aunque estemos acostumbrados a ver últimamente a Ben Affleck como Bruce Wayne, la principal novedad de esta nueva versión es que Robert Pattinsonserá el encargado de dar vida a Batman.

Hace poco llegaba un nuevo tráiler de 'The Batman' en la que ya podíamos ver a Robert con el traje del murciélago y luchando contra el crimen y el caos que reinan en Gotham. Por desgracia antes de que este avance llegase, muchas fueron las críticas que se le hicieron al actor de 'Crepúsculo' debido a que los fans no veían con buenos ojos que él fuera el heredero del justiciero.

Pero no parece que esas críticas vayan a llegar muy lejos y Jeffrey Wright, que interpreta al jefe de la policía de Gotham, James Gordon, ha alabado la actuación de Robert en esta nueva entrega de Batman: "Me encanta la nueva dinámica que Rob y yo hemos creado. Estoy muy emocionado por la gente cuando vean lo que hace con esto", cuenta en Screen Rant.

Y termina contando: "Es capaz de ser tres personas diferentes. Está Rob, luego tenemos a Bruce Wayne y también está Batman y cada uno de ellos es diferente. Es muy guay. Y llegará en primavera del año que viene".

Robert Pattinson desvela nuevos detalles sobre 'The Batman'

A pesar de las críticas, Robert Pattinson ha hecho su trabajo sin escuchar a los fans que ponían en duda su interpretación sin tan siquiera haberla visto. Además el actor ha compartido algunos detalles sobre cómo será su personaje en la cinta, afirmando que ha "trabajado duro para que funcione" contaba en la CinemaCon.

Robert también comenta que han hecho hincapié en que los fans puedan ver una versión de Batman"radicalmente diferente" a los que hemos visto con anterioridad. Entre otras cosas, cuenta que han buscado que "todas las peleas sean muy personales".

Seguro que te interesa:

La razón por la que Robert Pattinson es considerado el hombre más bello del mundo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad