ObjetivoTV » Cine

COMO GESTO A EDWARD CULLEN

El guiño a 'Crepúsculo' que muchos han visto hacer a Robert Pattinson en el tráiler de 'The Batman'

'Crepúsculo' es una saga que acumula a día de hoy miles de fans en todo el mundo aún habiendo pasado 8 años desde su final. Por otro lado, la nueva película de Robert Pattinson, 'The Batman', está levantando una gran expectación, sobre todo a raíz del tráiler mostrado en la DC FanDome. Y al ver una de las escenas de este tráiler, los fans no han podido evitar encontrar una referencia a su papel como Edward Cullen.

Publicidad

Robert Pattinson se encuentra grabando su próxima película en la que interpreta al personaje de los cómics Bruce Wayne, en la cinta dirigida por Matt Reeves 'The Batman'.

El lanzamiento de su primer tráiler como el nuevo Caballero Oscuro, la película ha levantado todo tipo de comentarios positivos y nuevas teorías sobre qué tratará el resto del metraje y qué pistas guarda en sí lo que se ha visto hasta ahora.

Pero para quienes son fans de Pattinson desde su participación en la saga 'Crepúsculo', lo que han visto de forma inmediata ha sido un guiño a una de sus películas. Si quieres saber de qué se trata tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad