Se Estrena » Noticias

EL ACTOR LE MINTIÓ AL DIRECTOR

Robert Pattinson mintió en la cara a Christopher Nolan sobre sus intenciones con 'The Batman'

Robert Pattinson intentó ocultarle un secreto al directo de 'Tenet', durante el rodaje, acerca de su nuevo proyecto 'The Batman'. En el vídeo te contamos de qué se trata

Publicidad

A Robert Pattinson lo conocemos por ser el vampiro más deseado de la saga 'Crepúsculo'. La trayectoria internacional del actor británico comenzó con el papel de Edward Cullen y, a día de hoy, suma multitud de proyectos como 'Agua para elefantes' (2011), 'Recuérdame' (2010) o 'High Life' (2018). Estas solo son algunas de las películas de las muchas en las que el actor ha participado desde que empezó en el mundo del cine en el año 2004.

Pronto lo veremos en 'Tenet', película dirigida por Christopher Nolan, donde Pattinson dará vida al personaje de Neil. Hace poco salió la noticia en la que se adelantaba el estreno de 'Tenet' en España, por lo que podremos disfrutarla a partir del 26 de agosto en cines.

Aun con un proyecto a punto de salir a la luz, Robert Pattinson ya tiene en sus manos su próximo trabajo. Matt Reeves, el director de la nueva película de Batman, eligió al actor británico para que fuese él quien encarnara al superhéroe. Actualmente podemos ver a un Robert Pattinson más musculoso a causa de las especificaciones que requiere el personaje.

El estreno de 'The Batman' será en octubre de 2021 pero se espera que durante el evento DC FanDome, en el cual participarán Pattinson y Reeves, nos revelen más detalles acerca de la película. En el vídeo te contamos lo que ocurrió durante el rodaje de Tenet, cuando Pattinson intentó ocultar un secreto a Nolan sobre 'The Batman'.

SEGURO QUE TE INTERESA:

'The Batman': Un miembro del equipo revela en qué se centrará realmente la película de Robert Pattinson

Publicidad