Se Estrena » Noticias

YA SE VE AL VILLANO

La imagen de Colin Farrell como El Pingüino de 'The Batman' junto a Robert Pattinson

La próxima película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, 'The Batman', traerá al mítico personaje de los cómics en una nueva representación que ya cuenta con la colaboración de otros actores y actrices que se encargarán de dar vida a algunos de los personajes más reconocibles del Universo DC.

Publicidad

'The Batman' ha confirmado su regreso a producción después de verse interrumpida por la pandemia del coronavirus. La cinta, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, se espera que vea la luz en 2021 y encontrar algunos avances en el evento DC FanDome que llega dentro de poco.

Pero hasta que esto ocurra, los fans ya han podido saber algunos de los miembros del reparto que aparecerán en la película encarnando a algunos de los personajes más icónicos de Batman. El mayordomo Alfred, Catwoman, Riddler, el Pingüino o el comisario Gordon, son solo algunos de los personajes que tienen ya asignado a su actor o actriz para la película.

Y aunque no se han podido ver imágenes oficiales de estos personajes, algunos artistas se han dedicado a alterar su físico digitalmente para ver cuál sería el efecto de verlos ya en sus papales, como ha sido el ejemplo de Colin Farrel, como el Pingüino. Si quieres ver esta imagen y toda la información, la tienes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Pattinson mintió en la cara a Christopher Nolan sobre sus intenciones con 'The Batman'

Publicidad