ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EN 2021

La imagen de un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino en el tráiler de 'The Batman'

El tráiler de 'The Batman' nos ha mostrado las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne pero muchos se han fijado en la aparición de Colin Farrell como El Pingüino.

Publicidad

Trauma, oscuridad, crimen, violencia y venganza. Estos son los ingredientes esenciales de The Batman, que ha presentado su primer tráiler en el marco de la DC Fandome. Matt Reeves dirige la nueva adaptación cinematográfica del legendario personaje de DC, interpretado en este caso por un Robert Pattinson que da sus primeros pasos como el cruzado de la capa en la ciudad de Gotham.

Aunque una de las cosas que más ha llamado del tráiler a los fans ha sido la irreconocible caracterización de Colin Farrel como El Pingüino.

Colin Farrel es un actor irlandés, ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en numerosas películas, como 'Miami Vice' (2003), 'Alejandro Magno' (2004) o 'In Bruges' (2008). Como ya sabemos, el director de ‘The Batman’, Matt Reeves, confirmó que Farrel interpretaría al personaje de El Pingüino. En este vídeo puedes verle caracterizado como el mítico villano por primera vez.

A lo largo del año pasado, se fueron confirmando los diferentes actores que participarían en el largometraje, con Robert Pattinson como protagonista en el papel de Bruce Wayne. Uno de los villanos más reconocidos en torno al universo que rodea a Batman es El Pingüino, un mafioso y ladrón de gran intelecto que es conocido como ‘el señor del crimen’. En este vídeo te mostramos al actor que le da vida, Colin Farrel, caracterizado de este personaje.

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'The Batman': Así es Robert Pattinson como Bruce Wayne

La imagen de Colin Farrell como El Pingüino de 'The Batman' junto a Robert Pattinson

Publicidad