Se Estrena » Noticias

UNA VUELTA A LA HISTORIA

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella (Kristen Stewart) es medio hombre lobo

La saga 'Crepúsculo' supuso un fenómeno adolescente para toda una generación. Ahora, años después, con el estreno del nuevo libro de la autora Stephenie Meyer, 'Midnight Sun', que vuelve a contar los inicios de la sobrenatural historia de amor, ha salido a la luz una teoría que revelaría la verdadera identidad de Bella Swan.

Publicidad

Bella Swan, una adolescente aparentemente normal, se mudó a Forks para comenzar una nueva etapa en su vida adolescente. Pero los Cullen y los hombres lobo se cruzaron en su camino, y aquí empieza la exitosa saga 'Crepúsculo' que conquistó a toda una generación.

Bella es un chica corriente, que se siente atraída por el mundo sobrenatural de una manera casi involuntaria. Primero conoce a Jacob Black, el hijo del mejor amigo de Charlie, su padre. Un amigo que recuerda de la infancia y que tiene un secreto, es un hombre lobo.

Poco después siente una incesante curiosidad por un chico del instituto, Edward Cullen. El joven (o no tan joven) resulta ser vampiro, y los dos viven una intensa historia de amor llena de altibajos y aventuras. Pero lo que todo parece ser una casualidad podría ser una serie de fenómenos con una simple explicación.

Ahora una teoría de los fans, demuestra que Bella Swan tan inocentemente atraída por estos seres sobrenaturales podría no ser una simple coincidencia. Te contamos en el vídeo de la noticia la verdadera identidad de la chica, ¿es medio hombre lobo?.

Seguro que te interesa:

¿Quieres vivir dentro de 'Crepúsculo'? La casa de Bella Swan es real y puede visitarse en persona o de forma virtual

Publicidad