ObjetivoTV » Cine

GOODBYE

"Nadie dijo adiós": El decepcionante final de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras acabar de rodar la saga de 'Crepúsculo'

La saga 'Crepúsculo' estuvo cuatro años con nosotros hasta que 'Amanecer - Parte 2' puso fin a la entrega donde Robbert Pattinson y Kristen Stewart eran los protagonistas principales. Pero parece ser que el final del rodaje fue un tanto decepcionante para los actores.

Publicidad

La saga 'Crepúsculo' ha vuelto a nuestras vidas con el nuevo libro de Stephenie Meyer, 'Midnight Sun', algo que veíamos impensable en 2012 cuando nos despedimos de la historia y de sus protagonistas con el final de 'Amanecer - Parte 2'.

Pero después de tantos años de rodaje parece que los protagonistas de la saga no tuvieron el final que esperaban. Así, lo confesó Robert Pattinson, en una entrevista a BlackTree TV donde confesaba lo decepcionante que fue el final del rodaje.

La última entrega de la saga, que tanto disfrutamos sus fans, donde al fin pudimos ver a la inocente humana Bella (Kristen Stewart) convertirse en vampiro y vivir como uno más de ellos. Esta sensación de los fans parece ser que no coincidió con la del británico quien se quedó con un mal sabor de boca después de tanto tiempo esperando ese momento. Te contamos lo que ha dicho en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Kristen Stewart habla de la liberación que fue terminar la saga 'Crepúsculo': "Me sentí más ligera que en toda mi vida"

Publicidad