ObjetivoTV » Cine

¿ES BUENA INFLUENCIA?

La autora de 'Crepúsculo' responde a las críticas contra Bella Swan en 'Midnight Sun'

La saga 'Crepúsculo' cuenta con miles de fans en todo el mundo, gracias tanto a los libros que escribió Stephenie Meyer, como las películas que protagonizaron Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora que su autora ha publicado una nueva novela de la saga, 'Midnight Sun', en la que cuenta la historia de sus protagonistas desde una perspectiva distinta (la de Edward), han vuelto a surgir conversaciones acerca de cada detalle e incluso polémicas que Meyer ha decidido responder.

Publicidad

Stephenie Meyer consiguió crear una de las sagas más conocidas de lo que llevamos de siglo, con la historia de amor adolescente vampírica de 'Crepúsculo', la cual a día de hoy aún levanta pasiones entre sus miles de fans.

Su nueva novela, 'Midnight Sun', que narra la misma historia pero desde la perspectiva de Edward Cullen, ha vuelto locos a todos sus seguidores y reabierto la veda para posibles críticas como las últimas sobre el personaje de Bella Swan (Kristen Stewart).

Estas han cobrado tanta fuerza que la propia autora ha decidido pronunciarse en el podcast 'Remember Twilight?', dejando claro que los detractores se están tomando la historia de la manera equivocada.

Si quieres saber más sobre estas críticas y la respuesta que ha dado Meyer, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kristen Stewart habla de la liberación que fue terminar la saga 'Crepúsculo': "Me sentí más ligera que en toda mi vida"

Publicidad