Se Estrena » Noticias

UNA APARICIÓN INESPERADA

"Nunca hago esto": Kristen Stewart ('Crepúsculo') aparece por sorpresa en redes sociales gracias a su novia con un importante mensaje

Kristen Stewart es una de las actrices más reservadas de Hollywood, sin embargo ahora la estrella de 'Crepúsculo' ha decidido hacer una excepción apareciendo de forma inesperada por Instagram, pero no, no se ha hecho una cuenta.

Publicidad

Después del fenómeno de 'Crepúsculo' y que su vida sentimental se convirtiera en dominio público por su relación con su co-star Robert Pattinson cuando era muy joven, Kristen Stewart decidió alejarse lo máximo posible de la vida pública.

Aunque eso es prácticamente en Hollywood, la intérprete se ha esforzado por mantener su vida privada exactamente así, lo más privada posible.

Esto también es una causa directa de que Kristen no tenga redes sociales, algo casi impensable en pleno 2020 para una celebrity. Sin embargo, ella parece vivir más tranquila alejada de cualquier atención y dedicándose a sus seres queridos y a su aplaudida carrera.

Pero ahora Kristen ha hecho una excepción, apareciendo con un selfie de forma inesperada en Instagram para compartir un importante mensaje. Eso sí, de 'prestado' en la cuenta de su novia, Dylan Meyer. Descúbrelo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Kristen Stewart habla de la liberación que fue terminar la saga 'Crepúsculo': "Me sentí más ligera que en toda mi vida"

Publicidad