Se Estrena » Noticias

LA JOVEN HABLA ABIERTAMENTE

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, reflexiona sobre su vida: "Hay algo que jamás tendré"

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene ya 24 años y la joven Stella del Carmen ha querido hablar abiertamente sobre cómo ha sido para ella crecer como hija de dos superestrellas de Hollywood.

Publicidad

Stella del Carmen, la conocida hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, es ya una joven de 24 años. Como te podrás imaginar, su vida no ha sido del todo convencional.

Sobre ello ha reflexionado para Vanity Fair en un texto en el que habla de cómo afecta la fama a su vida, considerándose al mismo tiempo una privilegiada por haber podido experimentar cosas con las que la mayoría de la gente sólo puede soñar.

Así, Stella explica que "al ver cómo nos hemos criado, no creo que tuviésemos otra opción que simplemente mirar y sentir las cosas con suavidad, por difícil que fuera". "No sé cuántas niñas de 10 años juegan a buscarse en Google, solo para encontrar artículos que ponen en duda si de verdad son hijas de sus padres famosos".

En este sentido, la joven es consciente de que "hay un nivel de intimidad y normalidad al que no creo que ni mi familia ni ninguna otra familia mediática puede acceder nunca".

¿Le ha pesado a Stella la fama de sus padres? "Tengo un apellido de cuya fama pude olvidarme por completo durante varios años, hasta que acabé el instituto y llegué a la universidad, en una ciudad distinta. La primera frase que me decía todo el mundo era: "¿Tu padre es Antonio Banderas?”. O los cuchicheos a mis espaldas: "¡Su madre es Melanie Griffith!".

Para ella una experiencia especialmente traumática fue la que vivió cuando visitó Machu Picchu junto a su padre Antonio Banderas, y cuando, tras hacer una ruta durísima para llegar hasta el templo: "lo primero que vimos no fue la antigua y bella ciudadela inca, sino un señor con una cámara sacándonos fotos mientras yo lloraba después de hacer ese viaje juntos, lleno de emociones, en el que habíamos reforzado nuestra relación. De verdad que no es normal".

Seguro que te interesa:

"Eres exactamente como tu madre": La impactante imagen de Stella del Carmen en la que es igual que su madre. Melanie Griffith

Publicidad