Antonio Banderas está viviendo uno de los años más dulces de su carrera como actor, con el gran éxito de 'Dolor y Gloria', y este lunes recibió un homenaje en la fiesta Personaje del Año Vanity Fair 2019, en la que él fue el principal protagonista.

Pero no acudió solo al evento celebrado en Madrid, sino que lo hizo acompañado por su pareja, Nicole Kempel, y por su hija Stella del Carmen. Además fue con ellos Grace Johnson, una joven con la que Antonio Banderas no comparte lazos sanguíneos pero que sin duda parece también unida a la familia del intérprete malagueño. Puedes ver a todos los acompañantes de Antonio Banderas en esta noche tan especial para él en el vídeo de arriba.

Grace Johnson es hermana de la hijastra de Banderas, Dakota Johnson, e hija del actor Don Johnson y su actual mujer, Kelley Phleger. Como recordarás, Stella del Carmen es hija de Antonio Banderas junto a su exmujer, Melanie Griffith, que a su vez estuvo casada antes con Don Johnson. De lo que no hay ninguna duda es que todos los componentes de esta peculiar familia se llevan fenomenal.

Seguro que te interesa:

Stella del Carmen reaparece junto a Antonio Banderas y muchos la han confundido con Dakota Johnson