ObjetivoTV » Cine

POR UNA BUENA CAUSA

"Qué tipazo": La impactante imagen de Melanie Griffith en ropa interior a los 63 años

Melanie Griffith ha hecho un posado a sus 63 años en ropa interior por una buena causa con el que ha dejado impactados a sus fans donde todo el mundo ha coincidido en lo espectacular que está la actriz. Todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Melanie Griffith siempre ha sido una de las actrices más bellas de Hollywood, belleza que heredó de su madre, la eterna Tippi Hedren.

A sus 63 años la madre de Dakota Johnson y Stella del Carmen Banderas ha sorprendido a todos con una impresionante imagen donde presume de cuerpo en ropa interior. Una instantánea con la que reivindica la lucha contra el cáncer del mama y la ayuda a la recaudación de fondos para la investigación del mismo.

La actriz ha lucido espectacular un conjunto de lencería rosa en una foto sin filtros y sin ningún tipo de retoque. La campaña pertenece a una marca de ropa interior femenina y consiste en subir a las redes una fotografía con la lencería y por cada imagen se dona 1 dólar a la investigación de la enfermedad. Además, todos los beneficios obtenidos durante el mes de octubre los donarán a la fundación sin animo de lucro Women's Cancer Research Fundation.

Melanie se ha alzado como una de sus embajadoras junto a Kate Hudson, la modelo Karlie Kloss o Dakota Fanning, entre otras muchas. Pero seguro que Melanie ha sido una de las que más comentarios ha recibido, y es que todo el mundo le ha comentado lo espectacular que está o el "tipazo" que luce. Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te integra:

"Eres exactamente como tu madre": La impactante imagen de Stella del Carmen donde es clavada a Melanie Griffith

Publicidad