ObjetivoTV » Cine

SE PARECEN MUCHÍSIMO

Stella del Carmen reaparece junto a Antonio Banderas y muchos la han confundido con su hermana Dakota Johnson

Antonio Banderas está de vuelta en Hollywood promocionando 'Dolor y Gloria', firme candidata a competir en los Oscar como Mejor Película en Habla No Inglesa, y ha acudido a uno de los eventos con su hija Stella del Carmen. Ahora la joven ha teñido su pelo de color oscuro y el parecido con su hermana Dakota Johnson es innegable. ¡Mira las imágenes del vídeo!

Publicidad

Stella del Carmen, la hija nacida del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha acompañado a su padre en una alfombra roja en Hollywood.

La joven ha sorprendido con su cambio de look, y es que ahora luce una larga melena morena. De hecho Stella está tan cambiada que muchos la han confundido con su hermana, Dakota Johnson.

Como sabrás, Dakota Johnson es hija de Don Johnson y Melanie Griffith, pero lo cierto es que todos guardan una estupenda relación, como demostraron hace unos días Melanie Griffith y Dakota acudiendo junto a Banderas a un evento de presentación de 'Dolor y Gloria' en Hollywood.

Puedes ver la reaparición de Stella del Carmen junto a su padre Antonio Banderas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Melanie Griffith y Dakota Johnson, el mayor apoyo de Antonio Banderas en la presentación de 'Dolor y gloria' en Hollywood

Publicidad