ObjetivoTV » Cine

LO COMUNICÓ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

"Estoy curado": Antonio Banderas confirma que ha superado el coronavirus con estas sinceras palabras

Antonio Banderas ha confirmado que ha superado el coronavirus después de 21 días de cuarentena con un mensaje que ha compartido en sus redes sociales donde afirma: "Estoy Curado". Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El pasado 10 de agosto Antonio Banderas cumplía 60 años, una fecha que eligió para comunicar que estaba en cuarentena debido a que había dado positivo en coronavirus.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", señalaba entonces. Aunque afirmaba que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

Ahora, dos semanas después, ha anunciado que ha superado el COVID-19 con un mensaje que ha publicado en sus redes sociales: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

Seguro que te interesa:

Las románticas palabras en español de Melanie Griffith a Antonio Banderas con las que recuerda su historia de amor

Publicidad