ObjetivoTV » Cine

CON TINA LAWSON

Sharon Stone responde a las críticas tras pensar que podía ser familia de la madre de Beyoncé: "Pensé que nos parecíamos"

Sharon Stone ha protagonizado una de las noticias más curiosas de este comienzo de año. Todo empezó con una foto de Viola Davis y la madre de Beyoncé, Tina Lawson.

Publicidad

La veterana actriz Sharon Stone ha generado un gran revuelo en redes sociales en las últimas horas tras comentar una imagen en la que Viola Davis felicitaba el cumpleaños a Tina Lawson.

Davis escribía en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños a Ms Tina Lawson!! Sigues inspirándome y maravillándome", con una foto de ella posando con una corona.

Pero la historia comenzó con las palabras de Sharon Stone en la publicación.

"¿Somos parientes? Ese es el apellido de soltera de mi madre. Lawson".

Dicho comentario comenzó a generar gran cantidad de confusión, por la evidente diferencia de orígenes, y también por el hecho de que la estrella de 'Instinto Básico' pareciera no saber que se trataba de la madre de Beyoncé, cuyo apellido de soltera es precisamente Beyoncé.

Cuando las palabras de Stone se convirtieron en debate al ser publicadas en una cuenta de comentarios de celebrities, la actriz decidió aclarar por qué veía muy posible ser pariente de Tina Lawson. Puedes ver su reacción en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sharon Stone, ¿engañada para rodar su mítica escena de 'Instinto básico'?: "No se veía nada"

Publicidad