ObjetivoTV » Cine

SHARPAY Y GABRIELLA

"Mi niña": La foto del reencuentro de Vanessa Hudgens con una embarazadísima Ashley Tisdale ('High School Musical')

Ya lo dijo 'High School Musical', estamos juntos en esto, y con el paso de los años sus protagonistas han demostrado que su relación sigue siendo igual de especial. Ahora Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se han reencontrado de la forma más adorable.

Publicidad

Gabriella y Sharpay fueron némesis musicales en 'High School Musical', pero en la vida real las actrices Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale tienen una preciosa amistad que ha perdurado en el tiempo.

13 años después de 'High School Musical 3' que pondría final a la trilogía, ambas intérpretes han demostrado en multitud de ocasiones el cariño que se tienen y se ven cada vez que tienen ocasión.

Esto ha sido más complicado en los últimos tiempos debido a la pandemia del coronavirus y el distanciamiento social, pero ahora por fin han vuelto a verse, como acaban de revelar con una tierna foto.

Vanessa, que acaba de volver de Escocia de rodar 'Cambio de princesa', no ha tardado a su vuelta en ir a ver a Ashley, que hace unos meses anunció que estaba embarazada lo que a Hudgens le hizo mucha ilusión.

Ha sido Tisdale quien ha publicado una adorable imagen juntas, ambas con mascarilla, en la que Vanessa abraza su tripita, ya muy visible por su avanzado estado.

Seguro que te interesa:

"El virus no afecta a los ricos": Las imágenes de Vanessa Hudgens ('High School Musical') que han enfurecido a sus seguidores

Publicidad