ObjetivoTV» Cine

GABRIELLA MONTEZ Y SHARPAY EVANS

'High School Musical': El sorprendente mensaje de Vanessa Hudgens a Ashley Tisdale tras decir que está embarazada

Ashley Tisdale ha confirmado que va a ser mamá con unas preciosas imágenes donde podemos ver su avanzado estado de gestación. Su compañera en 'High School Musical' Vanessa Hudgens ha sido una de las primeras en escribirle tras saber el notición.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'Disney Channel

Publicidad

El reparto de 'High School Musical' se va haciendo mayor y solo era cuestión de tiempo que algunos de sus protagonistas diera la gran noticia en algún momento que la familia va en aumento.

La primera en hacerlo ha sido la querida Ashley Tisdale quien ha revelado que está embarazada con unas entrañables imágenes junto a su marido, el músico Christopher French, donde presume de barriguita.

Las reacciones ante esta sorprendente noticia no se han hecho esperar y uno de los mensajes más buscados era el de su compañera en la saga musical de Disney, Vanessa Hudgens, donde ambas actrices entablaron una gran amistad tras dar vida a las inolvidables Gabriella Montez y Sharpay Evans.

"Lo más jodidamente tierno", le ha escrito Vanessa a su amiga en la imagen que ha publicado en Instagram. Aunque también ha querido dedicarle unas palabras al esposo de la artista quien subía a su cuenta las mismas imágenes: "muy feliz por vosotros chicos", decía en esta ocasión.

Pero Hudgens no ha sido la única celebridad que ha felicitado a la feliz pareja, y es que han recibido un aluvión de mensajes.

"¡¡¡Estaba esperando esto!!! ¡no puedo esperar más! ¡El mejor combo de mamá y papá!", escribe Hilary Duff. Mientras que Lea Michele le dice: ¡Muy feliz por ti, cariño! ¡Vas a ser la mejor mamá!". O Kaley Cuco quien le dice sorprendida: "Oh dios mio Felicidades!!!".

Seguro que te interesa:

Zac Efron tiene nueva novia y tiene algo en común con Vanessa Hudgens, su amor en 'High School Musical'

Publicidad